La bofetada de Michael Hoyos a Liga de Quito que lo hizo de menos

La bofetada de Michael Hoyos a Liga de Quito

La bofetada de Michael Hoyos a Liga de Quito
La bofetada de Michael Hoyos a Liga de Quito
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

El partido de esta tarde entre Liga de Quito e Independiente del Valle es quizá el partido de la fecha. El equipo de los rayados llegaba al encuentro con cinco puntos de diferencia y diez de su rival de esta tarde. El equipo de Zubeldía necesita ganar para mantener las ilusiones matemáticas de ganar la etapa.

Este encuentro significa que varios jugadores de Independiente del Valle enfrenten a su ex club. Liga llega a este partido luego de su empate en Chile por Copa Sudamericana y una victoria por Liga Pro frente a Técnico Universitario por 2-1 con goles de Alexander Alvarado. Los equipos que se enfrentan son los únicos equipos ecuatorianos que saben lo que es levantar un título internacional.

Independiente llega luego de una derrota por Copa Libertadores frente a Liverpool de Uruguay en Montevideo por 1-0.  El partido del equipo dirigido por Anselmi no fue el mejor y la expulsión de Moisés Ramírez hicieron que el equipo pierda los puntos. En Liga Pro pudo vencer a Deportivo Cuenca en condición de visita.

El gol de un ex Liga de Quito

El partido en esta primera parte es todo de Independiente del Valle, Liga no ha podido encontrar la forma de hacer daño al local. El partido se abrió con el gol de un ex Liga, Michael Hoyos aprovechó un paso de el uruguayo Faravelli y con un disparo metió el primer gol del partido, en el festejo se acercó para pedir disculpas a la parcialidad de Liga de Quito.     

LO MÁS RECIENTE