Liga Pro A

La burla de ESPN a Emelec en plena transmisión de la Copa Libertadores

Por Diego Mendoza

El conjunto ecuatoriano busca su pase a los octavos de final y la cadena internacional se burló de los 'eléctricos'

El conjunto ecuatoriano busca su pase a los octavos de final y la cadena internacional se burló de los 'eléctricos'

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec busca el acceso a los octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo, su historia en la competencia lo condena a nivel internacional. Previo al partido contra Palmeiras, la cadena que transmite el evento se burló del cuadro dirigido por Ismael Rescalvo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hicieron los hinchas de Barcelona para botar a Carlos Garcés

ESPN, antes del cotejo entre el actual campeón de la Libertadores y el equipo 'millonario', analizó el presente de los azules. La arrolladora campaña de los brasileños provocó que los comentaristas indiquen que el único objetivo de los azules es no ser goleados en el Allianz Parque.

Palmeiras lleva 20 goles a favor y apenas dos en contra, en el Grupo A de la Copa Libertadores. Además, no tuvo piedad contra Independiente Petrolero, el debutante en la presente edición, equipo al que le dio la "bienvenida" con un aplastante 8-1.

Con la etapa casi perdida, la única meta de Emelec es meterse a los octavos de final:

Ismael Rescalvo otra vez quedó debiendo a la hinchada 'eléctrica'. Luego de empatar 1-1 con Barcelona, el pasado miércoles, Emelec visitó a Orense en Machala y cayó por 2-0. Con este resultado quedó prácticamente sin opciones de ganar la etapa (está a cinco puntos de Barcelona) y ahora se centra en cerrar la primera parte del año al menos con el ingreso a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Emelec por Sebastián Rodríguez que indignó a Barcelona SC


Más noticias