Liga Pro A > Emelec

Lo que hizo Emelec por Sebastián Rodríguez que indignó a Barcelona SC

Sebastián Rodríguez se fue contra Byron Castillo y los jugadores en general en Ecuador, pese a ello lo han defendido

Emelec defiende a capa y espada a Sebastián Rodríguez pese a lo dicho a Castillo
Emelec defiende a capa y espada a Sebastián Rodríguez pese a lo dicho a Castillo

Sebastián Rodríguez entró en el ojo de la tormenta luego de sus polémicas declaraciones sobre Byron Castillo, en entrevista con el medio uruguayo Balón Latino. "Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”, mencionó.

Más noticias relevantes:

Mega sueldo que pide Paolo Guerrero y llegar a Barcelona SC, Garcés hace maletas

Barcelona SC le pidió más respeto con su jugador, por medio de sus redes oficiales, sin embargo la indignación cayó en la tienda canaria porque Emelec ha decidido defender a capa y espada a Sebastián Rodríguez, explicando que está en el marco de la libre expresión.

Y es que además Sebastián Rodríguez dijo sobre los jugadores ecuatorianos: “A la hora de pensar con la pelota, o sin ella, es donde le falta al jugador ecuatoriano, es donde el extranjero pueden marcar la diferencia".

Desde el entorno de Sebastián Rodríguez también se defendieron

Ante las polémicas declaraciones del jugador de Emelec, según Ecuavisa que se comunicó con gente allegada a Rodriguez, dijeron: "No nombró a Byron Castillo en su respuesta". "El medio aumentó esa parte, Rodríguez ha dicho textualmente es complicado, y pasó a mencionar que en Ecuador hay antecedentes".

Más noticias relevantes:

Los puestos que busca el DT de Man. United, 2 ecuatorianos cumplen los requisitos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias