Liga Pro A > Emelec

La cena de Emelec con David Trezeguet salió más cara que la de Pirlo en BSC

David Trezeguet estuvo compartiendo una cena con hinchas de Emelec a quienes les cobraron por la entrada, más de lo que costó Andrea Pirlo en BSC

Ni Andrea Pirlo en BSC, lo que costó a hinchas de Emelec cenar con D. Trezeguet
Ni Andrea Pirlo en BSC, lo que costó a hinchas de Emelec cenar con D. Trezeguet

Como parte de la campaña de Pepe Auad para la presidencia de Emelec, es tener a David Trezeguet entre sus aliados como Director Deportivo. Es por ello que lo trajo esta semana para cumplir una agenda y pueda compartir una cena íntima entre socios y el candidato.

Por medio de las redes sociales se viralizó una foto de David Trezeguet en la cena y de acuerdo a Patricio Palau de La Radio Redonda, para asistir se debía pagar 200 dólares para el cupo. Esto siendo más caro de lo que pagaron los socios de Barcelona SC cuando llegó a Guayaquil Andrea Pirlo.

Más noticias de Emelec:

El carro de 55 mil que maneja a José Cevallos en Emelec, mejor que de Martínez

De acuerdo a información de Bendito Fútbol, en el 2019 para la cena con Andrea Pirlo costó USD 100 para los socios, 150 para público en general, mientras que boletos VIP fueron USD 250.

Lo que David Trezeguet dijo sobre Emelec a su llegada a Guayaquil

David Trezeguet, ex delantero y campeón del Mundo con Italia, dijo ante los medios de Guayaquil: "Emelec ha demostrado ser un equipo muy importante de Ecuador, esperemos que tanto a nivel nacional como internacional podamos crecer juntos". El candidato a Director Deportivo de Emelec quiere trascender si llega a trabajar en Ecuador.

Más noticias de Emelec:

Jugó en el AC Milán, River pagó 1.8 MDD y ahora Neme lo quiere para Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias