Liga Pro A

La cualidad de Luis Amarilla que lo hace más letal que Rodrigo Aguirre

El paraguayo será la carta de gol de Liga de Quito

Por Diego Soledispa

El paraguayo será la carta de gol de Liga de Quito
El paraguayo será la carta de gol de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Amarilla, es el nuevo refuerzo de Liga de Quito, luego de la baja que dejó el ‘Espartano’ Rodrigo Aguirre  al irse al Necaxa de México. El paraguayo es la alternativa de Cristian Martínez Borja, para la delantera del conjunto capitalino. Inclusive, Amarilla, manifestó que peleará por el puesto titular con el colombiano. 

Aguirre, era uno de los mejores jugadores de Liga de Quito, sin embargo, las lesionas opacaron considerablemente su rendimiento. A tal punto, que Martínez Borja, lo dejó en la banca de suplentes. Este fue uno de los motivos, por los que el atacante uruguayo se fue de Liga, además de su elevado sueldo.

Sin embargo, los aficionados se pregunta quién es más letal entre Rodrigo Aguirre y Luis Amarilla. En una entrevista con Área Deportiva, el estratega uruguayo Pablo Repetto, manifestó que los dos artilleros antes mencionados, son jóvenes y tienen buen juego aéreo, pero hay una cualidad que hace mas letal a Luis Amarilla.

Si bien es cierto, Rodrigo Aguirre, es más rápido, Amarilla tiene una cualidad que es más útil para los delanteros, y es que se posiciona bien en el área. ‘Totín’ como le dicen al paraguayo, es un 9 neto, por lo que será un gran aporte a la ofensiva de Liga de Quito. Será cuestión de tiempo para saber si es más letal o no que el ‘Espartano’.


Más noticias