Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Leonardo Campana para ser el nuevo delantero de la Tri

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano sigue rompiéndola en la MLS y le dejó un mensaje claro a Gustavo Alfaro, quiere selección

El ecuatoriano sigue rompiéndola en la MLS y le dejó un mensaje claro a Gustavo Alfaro, quiere selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana volvió a anotar en el Inter de Miami, esta vez contra uno de los mejores equipos de la MLS, el Atlanta United. Campana a partido seguido está marcando y quiere convertirse en el nuevo delantero de la Tri. Gracias a su buen momento, Alfaro debe llamarlo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo la prensa española de la asistencia de Gonzalo Plata

Leonardo Campana recordó a los aficionados cuando estaba en su mejor momento. El delantero de la selección ecuatoriana hizo tiempo atrás un hat-trick dándole la primer victoria al Inter de Miami. El partido quedó 3 a 2 sobre el New England Revolution. 

Con esto le dejó un claro mensaje a Gustavo Alfaro, quiere selección. Campana puede "renacer" justo en el momento cuando la selección ecuatoriana necesita un delantero. El gran inconveniente de la Tri es que no hay ningún delantero que brinde la total confianza. 

Si Campana sigue en ese nivel pude ser convocado

Algunos partidos Ecuador no los pudo finalizar precisamente por la poca eficacia de sus delanteros. Si Campana sigue demostrando que tiene lo necesario para la delantera, sin duda, Gustavo Alfaro lo tomará en cuenta para la convocatoria de los partidos amistosos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que estaba enfermo, pero sorprendió lo que hizo Gonzalo Plata


Más noticias