Ecuatorianos por el Mundo

La molestia de los aficionados por lo que hizo Pacheta con Gonzalo Plata

Por Diego Mendoza

Los aficionados mostraron su molestia en las redes sociales por lo que hizo el técnico del Valladolid

Los aficionados mostraron su molestia en las redes sociales por lo que hizo el técnico del Valladolid

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Valladolid visitó al Mirandés por la Liga Smart Bank, los dirigidos por Pacheta ganaron el partido, pero, sin embargo, no jugaron bien. El mejor de la cancha era Gonzalo Plata y el técnico lo sacó al minuto 55'. Esto desató el enfado de los aficionados que no entendían la razón por la que Pacheta sacó al mejor de la cancha.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo la prensa española de la asistencia de Gonzalo Plata

 

En principio decían que Plata no iba a jugar contra Mirandés porque estaba con gripe, pero lo cierto es que fue titular y aportó con una asistencia. Gonzalo Plata le dio la victoria a su equipo en un difícil partido. El Valladolid sigue firme en su intento de ascender a la primera división de España.

Plata estaba con gripe y por esa razón no entrenó, sin embargo, en su cuenta de Instagram subió una foto donde se lo ve en una plaza de Valladolid junto a un amigo. Esto generó duda en los aficionados debido a que aparentemente estaba enfermo, con esto se supo que si podría jugar contra el Mirandés.

Plata estaba con gripe por eso no iba a jugar

Días atrás, se conoció que Gonzalo Plata no entrenó con el Real Valladolid. Así lo informó el diario Norte de Castilla: "El entrenamiento de este martes ha registrado la baja de Gonzalo Plata debido a un proceso gripal que le ha impedido saltar al césped con sus compañeros. El tiempo de baja dependerá de como se encuentra el ecuatoriano a lo largo de la semana", destacó el medio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No solo fue Byron Castillo, el jugador que apoyó a Gabriel Cortez


Más noticias