Liga Pro A > Barcelona SC

La decisión de Jorge Célico luego de las polémicas palabras de Damián Díaz

El estratega argentino tiene lista su alineación para enfrentar al Cuenca ¿Juega Damián Díaz?

Jorge Célico y su decisión con Damián Díaz
Jorge Célico y su decisión con Damián Díaz

El estratega Jorge Célico tendría lista la alineación de Barcelona para enfrentar a Deportivo Cuenca. En el arco iría Javier Burrai; La defensa estaría comandada por Byron Castillo, Paco Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; en el medio campo está Bruno Piñatares, Leonai de Souza; en la ofensiva Adonis Preciado, Emmanuel Martínez, Jonathan Perlaza y en la delantera Gonzalo Mastriani. Es decir Damián Díaz irá a la banca. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La razón por la que Barcelona está usando imágenes con fondo negro

Damián Díaz envió un contundente mensaje en sus redes sociales luego del partido contra Emelec. El 10 de Barcelona SC jugó el segundo tiempo del Clásico del Astillero. Muchos lo criticaron debido a que desde su entrada el nivel de Barcelona bajó.

El primer tiempo Jonathan Perlaza jugó por la banda, en el segundo tiempo Jorge Célico decidió poner a Damián Díaz y mandar a Emmanuel Martínez por la banda. Jorge Célico admitió que cometió un error al hacer el cambio debido a que perdió poderío ofensivo.

El contundente mensaje de Damián Díaz luego del clásico

Damián Díaz y su mensaje en Instagram

En las redes sociales muchos reprocharon el cambio de Jorge Célico y manifestaron que se equivocó en la toma de decisiones. Al parecer esto no le gustó a Damián Díaz y por eso puso un mensaje de Instagram "Me verás volver y te arrodillarás" destacó el 'Kitu'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Moisés Caicedo la rompe en Inglaterra y Graham Potter tomó una decisión

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias