Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo la rompe en Inglaterra y Graham Potter tomó una decisión

Moisés Caicedo sigue brillando en la Premier League, lo del ecuatoriano es sensacional

La decisión de Graham Potter con Moisés Caicedo
La decisión de Graham Potter con Moisés Caicedo

Desde que Moisés Caicedo empezó a jugar como titular, el Brighton no ha perdido un solo partido. La importancia del ecuatoriano en el medio campo es fundamental y por esta razón los dirigidos por Graham Potter no conocen lo que es las derrota en las últimas 7 fechas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que puede truncar la carrera a Gonzalo Plata en el Valladolid

Graham Potter tomó la decisión de darle la titularidad a Moisés Caicedo nuevamente contra el Leeds. Se hizo costumbre ver al ecuatoriano como titular y en Ecuador esto hace recordar a cuando los hinchas se levantaban temprano para ver a Antonio Valencia en el Manchester United.

Moisés Caicedo volvió a ser titular

Moisés Caicedo podría ser fichado por un grande la próxima temporada, el ecuatoriano tiene todo el nivel para triunfar en un grande de Inglaterra. Primero Graham Potter pensaba que Moi no tenía nivel para Premier League, hoy no puede armar su equipo sin Moisés Caicedo.

Moisés Caicedo subió su valor considerablemente

El ecuatoriano fue fichado por 4,5 millones de euros por parte del Brighton. Hoy en día su valor está por los 15 millones de euros según el portal CIES Fútbol. Seguro el Manchester debe estar arrepentido porque ellos eran los principales postores de Moisés Caicedo cuando estaba en Independiente del Valle. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De reciclar botellas en Lago Agrio a ser considerado top 10 en la Premier League

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias