Liga Pro A

La razón por la que Barcelona está usando imágenes con fondo negro

Por Diego Mendoza

Llamó la atención de los hinchas de Barcelona que las redes oficiales del equipo están subiendo fotos con tono negro, mira la razón

Llamó la atención de los hinchas de Barcelona que las redes oficiales del equipo están subiendo fotos con tono negro, mira la razón

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, las redes oficiales de Barcelona están subiendo fotos con fondo negro. Muchos hinchas se preguntan por qué lo hacen e incluso algunos se molestan porque dicen que con eso están atrayendo las malas vibras.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Moisés Caicedo la rompe en Inglaterra y Graham Potter tomó una decisión

Lo cierto es que se debe a una cuestión de pesar, previo a subir las fotos con fondo negro, Barcelona SC subió una nota de pesar: "Barcelona Sporting Club expresa su nota de pesar a familiares y amigos, de quién en vida fue gloria de nuestra institución JULIO CÉSAR MERIZALDE QUIJIJE, qué en paz descanse", destacó Barcelona.

Ante esto, en honor a la ex gloria de su institución desde Barcelona decidieron subir fotos con fondo negro para solidarizarse con sus familiares. Muchos hinchas no están de acuerdo, ya que el negro lo asumen como si algo malo fuera a pasar.

Barcelona solo tiene la consigna de ganar contra el Deportivo Cuenca

Luego de la victoria de Católica y Liga de Quito la obligación de Barcelona es conseguir los 3 puntos debido a que le están pisando los talones. Un triunfo acercaría cada vez más a los dirigidos por Jorge Célico a conseguir su objetivo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que puede truncar la carrera a Gonzalo Plata en el Valladolid


Más noticias