Liga Pro A > Barcelona SC

La decisión de Jorge Célico sobre traer a Roberto Ordóñez, pues necesita delantero

Barcelona SC no tiene un delantero referente y Jorge Célico debe remediarlo. Si le ofrecen a Roberto Ordóñez esto es lo que diría el entrenador

Roberto Ordóñez no tiene un espacio en Barcelona SC porque Célico mira a las juveniles
Roberto Ordóñez no tiene un espacio en Barcelona SC porque Célico mira a las juveniles

Barcelona SC no tiene gol y es algo que preocupa a la hinchada. Ante Mushuc Runa, Gonzalo Mastriani tuvo dos oportunidades claras que las perdió mientras Carlos Garcés no está en su nivel.

Más noticias relacionadas:

Neme perdió el toque, contrató un jugador que vale 500 mil pero es de cristal

De acuerdo a Juan Leo Reyes, de La Radio Redonda, sonó el nombre de Roberto Ordóñez para Barcelona SC pero Jorge Célico no lo tiene como prioridad, ya que dijo en su llegada al club que mirará a los juveniles.

Además desde la directiva de Barcelona SC no tienen pensado en contratar a más jugadores, así lo mencionó anteriormente Aquiles Álvarez. De ese modo está descartado.

El club que tiene todo para cerrar a Roberto Ordóñez

La Tuca como se le conoce está entrenando de momento en Aucas, con quien mantiene contrato, sin embargo informó desde Ambato Fernando Taipe que Mushuc Runa lo quiere contratar.

Más noticias relacionadas:

Polémica, el gol que no debió sumar en el marcador en LDU ante Aucas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias