Liga Pro A

La decisión del técnico del Valladolid luego de que Plata fue llamado a juicio

Gonzalo Plata fue llamado a juicio y el estratega del Valladolid tomó una decisión

La decisión del técnico del Valladolid con Gonzalo Plata
La decisión del técnico del Valladolid con Gonzalo Plata

Gonzalo Plata fue llamado a juicio, y el técnico del Real Valladolid tomó una decisión sobre hacerlo jugar. El estratega Pacheta decidió ponerlo como titular al ecuatoriano en el partido contra el Eibar. A pesar de que supuestamente manifestó que quizá no iba a estar concentrado por el juicio que tenía. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Diario AS luego de que Moisés Caicedo humillara al Manchester United

Gonzalo Plata estuvo como titular

Una de las cuestiones que se hizo tendencia el anterior año, fue el accidente de Gonzalo Plata en Valladolid por conducir en estado de ebriedad, el ecuatoriano provocó un accidente que por poco termina en desgracia.

El problema de Gonzalo Plata fue que sobrepasó los límites permitidos de alcohol y se fue contra un taxista que transportaba una pasajera. Ahora se supo que Plata fue llamado a juicio por los inconvenientes causados en diciembre.

El delito por el que se acusa a Gonzalo Plata

El delito por el que se acusa a Gonzalo Plata según el medio Norte de Castilla, es por conducción temeraria, ante esto los hinchas le presentaron su apoyo al ecuatoriano, y destacaron que esperan que todo salga bien, pero que Plata debe aprender la lección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La imagen inédita de Moisés Caicedo y Cristiano Ronaldo en los camerinos

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias