Liga Pro A

La decisión que tomó Jorge Célico con Michael Carcelén por su indisciplina

Por Diego Mendoza

Michael Carcelén no jugó contra Metropolitano debido a que llegó tarde a las prácticas

Michael Carcelén no jugó contra Metropolitano debido a que llegó tarde a las prácticas

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las bajas por decisión técnica para el partido frente a Metropolitano de Venezuela fue el pivote Michael Carcelén, el jugador del 'Ídolo' llegó tarde a los entrenamientos y por esta razón Jorge Célico lo castigó. En la rueda de prensa que brindó a los medios de comunicación, Célico confesó qué fue lo que pasó.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico confesó lo que tuvo que hacer en las prácticas con Garcés y Mastriani

"No es algo por lo que me voy a pelear, siempre lo veo por el lado positivo y este tipo de cosas sirven para crecer. Intento que ese tipo de cosas no pasen en Barcelona SC, por lo menos mientras yo esté acá”, destacó el estratega del Ídolo. 

Célico continuó: "Michael tuvo un inconveniente, no de indisciplina, sí de desorden de horarios en la llegada y yo considera que son faltas que no se deben hacer. Hay un grupo que llega en el horario y él llegó tarde, pero quiero recalcar que el muchacho es un muy buen profesional”, finalizó el estratega.

Michael Carcelén podría volver a jugar contra Lanús este miércoles

El jugador puede ser parte del 11 inicial que intentará conseguir los 3 puntos frente a Lanús en el estadio Monumental. La idea es que Célico tenga su plantilla completa para lo que será el partido más importante del grupo de la Copa Sudamericana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sorprendió a lo que se dedica Piero Hincapié luego de los entrenamientos


Más noticias