Liga Pro A

La decisión radical que tomó Alfaro Moreno con Célico por culpa de Nixon Molina

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, habló de lo ocurrido entre Gonzalo Mastriani y Nixon Molina

La decisión de Alfaro con Jorge Célico
La decisión de Alfaro con Jorge Célico

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, habló para los medios de comunicación y reveló cuál fue la decisión que tomaron luego del penal fallado por Nixon Molina ante Independiente del Valle. Molina tuvo en sus pies los tres puntos para el ídolo pero falló.

La polémica no surgió porque Molina falló el penal, el problema fue que Gonzalo Mastriani previo a la ejecución del penal le solicitó el balón a Nixon y este no se lo quiso dar porque tenía la plena confianza de que lo haría. Mastriani se molestó y Bruno Piñatares tuvo que calmarlo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dejó a Ecuador sin Mundial, el fútbol no le dio y hoy será basquetbolista

¿Quién debía cobrar el penal, Mastriani o Nixon Molina? Alfaro rompió el silencio

Para que no haya estos inconvenientes Alfaro manifestó que habló con Jorge Célico, y desde ahora en adelante él será quién decida a la persona que ejecute el penal. De esta forma quieren evitar que exista este tipo de problemas donde el principal afectado es Barcelona.

En las redes sociales le dieron con todo a Nixon Molina

Los hinchas no comprenden la razón por la que no le quiso dar el balón a Mastriani, teniendo en cuenta que él es el goleador del equipo. Además, esto quiere decir que no existe buen ambiente en el camerino de Barcelona. Nixon sabe que los delanteros viven de goles, y siendo su compañero, debió darle la oportunidad para que Mastriani vuelva al gol. 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias