Selección Ecuatoriana

Dejó a Ecuador sin Mundial, el fútbol no le dio y hoy será basquetbolista

Es uno de los jugadores más recordados de Uruguay, hoy se dedicará al baloncesto

Por Diego Mendoza

Es uno de los jugadores más recordados de Uruguay, hoy se dedicará al baloncesto
Es uno de los jugadores más recordados de Uruguay, hoy se dedicará al baloncesto
Síguenos enSíguenos en Google News

Las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 fueron nefastas para la selección ecuatoriana. Ecuador era uno de los opcionados a clasificar, sin embargo, en el partido decisivo contra Uruguay, el equipo de todos perdió. En el equipo uruguayo que nos ganó estaba Sebastián ‘El Loco’ Abreu.

Precisamente, Abreu, se alejó del fútbol y ahora se dedicará al básquet. Abreu dejó Minas, su ciudad natal, para irse a Montevideo y empezar su carrera como jugador de básquetbol en Trouville, pero casi de que inmediato el fútbol se cruzó en el camino del Loco y por eso dejó a un lado al baloncesto.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Quién debía cobrar el penal, Mastriani o Nixon Molina? Alfaro rompió el silencio

De manera sorpresiva Gustavo Alfaro tomará un avión y se irá a Inglaterra

El ‘Loco’ Abreu dijo en varias ocasiones que su deseo era poder jugar una Liga Uruguaya de Básquetbol con el rojo de Pocitos, algo que finalmente no ocurrió, pero en las últimas horas el uruguayo confirmó que jugará básquet con el equipo de sus amores.

Abreu jugará en la Unión de Veteranos de Básquetbol del Uruguay

Sebastián Abreu integrará el plantel de Trouville que en la categoría de más de 45 años. Abreu disputará el torneo de la Unión de Veteranos de Básquetbol del Uruguay según lo informado por esta organización en su cuenta de Twitter.

 


Más noticias