Liga Pro A

¿Quién debía cobrar el penal, Mastriani o Nixon Molina? Alfaro rompió el silencio

El presidente de Barcelona SC habló del problema que hubo en cancha entre Mastriani y Nixon Molina

Alfaro Moreno habló sobre la polémica entre Mastriani y Nixon
Alfaro Moreno habló sobre la polémica entre Mastriani y Nixon

Barcelona e Independiente del Valle protagonizaron el partido de la fecha, el encuentro fue de poder a poder y estuvo a nada de definirse a favor del ídolo. El encuentro estaba igualado con goles de Junior Sornoza y Jhon Jairo Cifuente, pero todo pudo cambiar con el penal que falló Nixon Molina al minuto 91'.

Una de las situaciones que llamó la atención, fue que antes de ejecutar el penal, Gonzalo Mastriani, le pidió el penal a Nixon, y este se negó a dárselo, lo que ocasionó el enfado del uruguayo. Ante esto el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno habló sobre los sucedido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva Gustavo Alfaro tomará un avión y se irá a Inglaterra

Ronaldinho lo pide en Catar, pero es mal camerino y Gustavo Alfaro no lo llevará

“Por el tema de los penales, a mí me encanta que se den responsabilidades. Y cuando en este caso, los responsables no estén en cancha, yo soy amigo de la organización, de la suma de detalles”, destacó Carlos Alfaro Moreno para los medios de comunicación.

Alfaro Moreno habló de como se designan los pateadores de los penales

“Ya lo hablamos. Cuando no estén los encargados, el único que va a designar quién patea el penal, es el DT. Eso ya quedó así”, manifestó Alfaro. Con esto queda claro que si Nixon Molina se acercó a patear el penal fue debido a que Jorge Célico lo había designado a él. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias