Liga Pro A

La diferencia salarial entre Vasco da Gama y Lanús por Alexander Domínguez

El ecuatoriano tiene hasta el viernes para dar una respuesta

Por Esteban Sánchez

El ecuatoriano tiene hasta el viernes para dar una respuesta
El ecuatoriano tiene hasta el viernes para dar una respuesta
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Alexander Domínguez ha cambiado, no ha contado con minutos en su actual club Vélez Sarsfield, en la primera División Argentina. El tricolor tiene aún contrato con Vélez hasta mitad de temporada, a falta de continuidad Domínguez rechazó renovar con el club sería la principal razón por la que el golero ecuatoriano buscase un nuevo rumbo en otros equipos internacionales.

"Dida" mantiene opciones de seguir jugando en argentina en el Lanús de su ex director técnico con Liga de Quito, Luis Zubeldía. Lanús estará dispuesto a contratar a Alexander Domínguez, con su contrato acabado la posibilidad de que llegue gratis ha interesado a los directivos del club argentino.

Otro club que se habría acercado al arquero ecuatoriano en semanas anteriores es Vasco Da Gama, que espera una respuesta del arquero titular de la selección ecuatoriana, después del descenso sufrido al final del Brasileirao 2020, que los obligará a jugar la Serie B de esta temporada.

Más de Liga Pro: Hernán Barcos pasaría a jugar en la primera división de un club del exterior

Lo que pagarían a Alexander Domínguez en cada club para conseguir que el jugador se decante por uno, es el salario. En Vasco da Gama recibiría un salario de alrededor de 90 mil dólares mensuales. Mientras en el club Argentino Lanús sería de aproximadamente de 70 mil dólares mensuales.

Domínguez tiene hasta el viernes para dar una respuesta a Vasco da Gama, si el plazo se cumple el club brasileño tendrá que buscar otro golero para que proteja su arco. Lanús quedaría sin competencia para añadir a sus filas a Alexander Domínguez este mismo año.

Más de Liga Pro: Damián Díaz compartió habitación en la Selección de Ecuador con un jugador de Liga de Quito y así fue su reacción

 


Más noticias