La dinastía sigue, ya entrena en LDU y sigue los pasos de su padre Beto Araujo
Norberto Araujo fue uno de los grandes jugadores de Liga de Quito y ahora uno de sus hijos ya está entrenando en el plantel
Norberto Araujo entró en la historia grande de Liga de Quito donde consiguió los mayores logros tanto a nivel nacional como internacional. La dinastía del Beto continúa pero esta vez en la rama femenina, pues su hija está jugando para los albos.
Más noticias relevantes:
Y es que Pilar Araujo, hija de Norberto Araujo, desde hace 2 semanas se entrena en la Sub-16 de Liga de Quito que tiene como entrenadora a Verónica Marín. De momento está en prueba, esperando quedarse y conseguir triunfos.
Pilar Araujo ya debutó en Ñañas en el campeonato ecuatoriano femenino del 2021 y ahora está a prueba en Liga de Quito, donde el Beto es uno de los máximos ídolos. Se verá si finalmente se queda o no la jugadora.
Norberto Araujo y los éxitos que consiguió en Liga de Quito
El zaguero central nacionalizado ecuatoriano alcanzó con los albos la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y 2 Recopas, además de dos títulos nacionales en 2007 y 2010. Fue subcampeón del Mundial de Clubes, de la Sudamericana y del campeonato nacional.