La elección más difícil que tendrá Fabián Bustos y no es la delantera
El estratega argentino tiene dos equipos competitivos
Barcelona SC, debutó en su primer partido amistoso de la temporada. El juego fue de prueba, sin embargo sirvió para medir la calidad de los jugadores que tienen los “Toreros” y no defraudó. El “Ídolo” se impuso 4-2 ante el Manta, en un partido que se puede dividir en dos tiempos distintos, el primero para los ‘atuneros’ y el segundo para el ‘Ídolo’.
Fabián Bustos, cambio totalmente el equipo en el segundo tiempo, hasta el arquero. A decir verdad, en la segunda mitad Barcelona se vio mucho mejor. Por eso anotaron 3 de los 4 goles. Se vio un equipo mucho más veloz, con mejor toque, y más efectivo de cara al arco. Los jugadores demostraron que querían ganarse el puesto.
Por esta razón los duelos por la titularidad empiezan a tomar nombre. En la delantera Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, protagonizaran un duelo de poder a poder. Ambos jugadores marcaron en el partido. Mastriani, se vio más participativo, e inclusive se lo vio más ágil en el área chica, Garcés, por su lado, presentó una efectividad del 100%.
Pero este no es el duelo más fuerte que hay en Barcelona. Resulta que le llegó competencia de calidad a Mario Pineida. Leonel Quiñónez, demostró un espectacular segundo tiempo. Inclusive jugó mejor que Pineida, en un tiro libre, estrelló el balón con el horizontal, y se mostró bastante participativo en el ataque. El lateral izquierdo, será una posición muy difícil para Fabián Bustos, tiene dos jugadores de calidad altísima.