Liga Pro A

La esposa de Fidel Martínez reveló una parte que nadie conocía del jugador

El nuevo jugador de Barcelona SC llega con la esperanza de hacer un gran trabajo en la segunda etapa

La parte de Fidel que nadie conocía
La parte de Fidel que nadie conocía

Fidel Martínez es nuevo jugador de Barcelona SC, ‘Alegría y Atrevimiento’ llega desde el Querétaro de México donde no tuvo muchas oportunidades. Es por esto que en el ídolo tiene la ilusión de hacer un buen papel para tener un espacio en la selección que irá al Mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada sucia del CSKA Sofía a Jordy Caicedo para que nadie lo fiche

Según informaron directivos de Barcelona, Fidel Martínez aceptó la mitad del salario que recibía en Querétaro con tal de jugar en Barcelona. Como era de esperarse esto fue bien visto por los aficionados que no dudaron en dejarle sus mensajes de apoyo y agradecimiento por volver al ídolo.

Sin embargo, hay parte de la vida de los futbolistas que pocas personas conocen y es que detrás de cada jugador hay una familia, y cuando se da un traspaso como el de Querétaro a Barcelona son los más afectados. Sobre todo porque deben cambiar de vida, instalarse en un nuevo lugar, lo único que a veces quieren es estabilidad.

La mujer de Fidel Martínez dejó un mensaje en redes sociales

 Mensaje de la esposa de Fidel Martínez

“Lo que nadie ve de nuestra vida, no es fácil cargar tu vida en maletas. Las noches sin dormir, el cansancio de mudarte de ciudad y aún más si es de país. El dolor de regalar las cosas que no puedes llevarte por más que le tengas valor sentimental. En esta etapa de mi vida lo único que deseo es estabilidad. Gracias Dios por darme las fuerzas y la fortaleza para afrontar cada reto. De tu mano todo es posible Dios”, destacó la esposa de Fidel

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dicen que Jordy Caicedo está desaparecido, pero se destapó toda la verdad

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias