Liga Pro A > Liga De Quito

La estrategia de Esteba Paz para retener a Luis Amarilla

Desde la directiva están conversando para que renueve su opción de préstamo y Luis Amarilla está a gusto en Liga de Quito, Esteban Paz, habló de la posibilidad de comprarlo

Esteban Paz tiene planeado que Luis Amarilla se quede
Esteban Paz tiene planeado que Luis Amarilla se quede

Luis Amarilla fue uno de los aciertos de la dirigencia para esta temporada. El delantero en total lleva 15 goles con el 'Rey de Copas' y por su buen desempeño fue convocado a la selección paraguaya. Sin embargo, el jugador tiene un precio muy elevado en el mercado de transferencias, solo el 50% de su pase cuesta 2 millones de dólares. 

Luis Amarilla en su presentación con Liga de Quito

Es muy difícil que el paraguayo juegue una temporada más en Liga de Quito. Pero desde la directiva del conjunto 'capitalino' están intentando seducirlo para que renueve una temporada más a préstamo. En una entrevista para el medio FBRadio 105.7FM, Esteban Paz, mencionó lo que están haciendo para que Amarilla se quede. 

Paz manifestó: “Hemos conversado con Luis Amarilla y quiere quedarse. A mi me encanta su personalidad y forma de trabajar. Cada vez está más adaptado. Estamos intentando renovar su préstamo, por su voluntad de estar en Liga de Quito. La opción de compra es imposible”. El presidente de Liga dejó claro que la única opción para que se quede es renovar su préstamo.

¿Emelec pretendía a Luis Amarilla?

Los rumores de que Emelec había presentado una propuesta formal a Vélez Sarsfield por Luis Amarilla se esparcieron por las redes sociales. Sin embargo, solo quedó en rumores porque luego desde la dirigencia 'eléctrica' desmintieron su interés por el jugador. Luis Amarilla, es pretendido por algunos equipos del continente y la intención de Vélez Sarsfield es venderlo antes que quede como agente libre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias