Liga Pro A > Emelec

La estrategia que planean para sacar a Nassib Neme de Emelec

Pepe Auad candidato a la presidencia del Club Sport Emelec ofrece traer a dos jugadores de Flamengo y a David Trezeguet

Quiere sacar a Nassib Neme de Emelec
Quiere sacar a Nassib Neme de Emelec

Se acercan las elecciones para presidente en el Club Sport Emelec y algunos socios del 'bombillo' quieren acabar con el mandato de Nassib Neme. Es por eso que Pepe Auad es uno de los nombres que suena para ser fuerte contrincante del 'turco'. Mediante una rueda de prensa Auad señaló lo que hará si llega a Emelec.

La primera propuesta que planteó es traer al histórico David Trezeguet como director deportivo, con el afán de buscar mejores jugadores en el exterior. También, manifestó que en caso de ser electo, conseguirá el auspicio de una importante aerolínea para el Club Sport Emelec. 

Además, manifestó que traerán dos jugadores de Flamengo con quiénes ya tiene un precontrato. Serían dos canteranos del equipo brasileño que son los llamados a ser los sucesores de Gabriel Barbosa y Giorgian de Arrascaeta. Unas propuestas jugosas para quedarse con la presidencia del bombillo. 

¿Qué se le reclama a Nassib Neme?

Nassib Neme tiene hasta el momento un periodo exitoso. Sin embargo, le debe a los aficionados una buena participación en torneos internacionales. Emelec es uno de los equipos que más asistió a Copa Libertadores en la última década, pero en sus registros ni siquiera pasan la fase de grupos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias