Liga Pro A

La evidente enemistad entre Fabián Bustos y un jugador de Barcelona SC

Los hinchas se percataron que Bustos no se lleva con este jugador del Ídolo

Por Diego Mendoza

Los hinchas se percataron que Bustos no se lleva con este jugador del Ídolo
Los hinchas se percataron que Bustos no se lleva con este jugador del Ídolo
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Cortez llegó como una de las grandes figuras esta temporada a Barcelona SC. Incluso cuando se incorporó a la institución pidió el apoyo a la hinchada y en los primeros partidos se notó compromiso por parte del jugador. Anotó algunos goles y le metió magia a la mitad de la cancha del cuadro canario, parecía que sería una temporada exitosa para Cortez.

Sin embargo, Fabián Bustos lo replegó a la suplencia y poco a poco el loco fue bajando su nivel. Incluso se vio un aumento en su peso y en los últimos partidos que entró al cambio no aportó en lo absoluto al club. Se vio un Cortez desgastado y sin ganas de jugar. Al 'Loco' poco o nada le importó la derrota de Barcelona contra 9 de Octubre. 

Algo que la afición se percató Es que el "Loco" está con una actitud de no querer salvar "el pellejo" a nadie y que Fabián Bustos, puso a Cortez por la presión de la afición. Se nota un distanciamiento entre el técnico y el jugador. Bustos y Cortez, no tienen una buena relación y es una de las razones por las que el 'Loco' bajó notablemente su rendimiento. 

Con el camerino divido, con jugadores sin compromiso, con la afición en contra es muy difícil que Fabián Bustos continúe. Bustos, es un buen técnico pero su continuidad en Barcelona parece algo muy difícil. Con él se irán jugadores que no aportaron al club y en la retina de los hinchas barcelonistas quedará la imagen del clásico donde Ismael Rescalvo abraza a Gabriel Cortez.


Más noticias