Liga Pro A > Barcelona SC

La excusa de Fabián Bustos tras haber terminado mal el año con Barcelona SC

Fabián Bustos se refirió a lo que fue el cierre de año con Barcelona SC donde solamente les alcanzó para la 1er fase de Libertadores

Faltó recambió a Fabián Bustos en Barcelona SC
Faltó recambió a Fabián Bustos en Barcelona SC

Fabián Bustos venía cumpliendo una gran temporada pero al final se quedó solamente con la 1era fase de Libertadores. Los últimos partidos se fueron en picada y el DT responsabilizó a dos jugadores que les faltó más aire.

"No teníamos esa intensidad y velocidad,algo en Adonis Preciado y Byron Castillo", dijo Fabián Bustos, por lo que perdieron fuerza para el ataque por la banda derecha. Sin ellos Barcelona SC se fue para abajo.

Incluso Fabián Bustos recalcó que Alfaro Moreno está haciendo un esfuerzo por traer nuevos refuerzos que les hacen falta. "Hoy la directiva hace todo el esfuerzo de conseguir los jugadores que nos faltaban''.

Más de Barcelona SC: La decisión de Alfaro Moreno sobre contratar a Junior Sornoza para Barcelona SC

“Las cosas se hicieron muy bien estos dos años pero no alcanzan. Es un club que transmite una pasión inigualable, no nos gustó los últimos 45 días donde no hicimos las cosas bien. Nos propusimos hacer historia y la hicimos”, agregó Fabián Bustos.

El DT con el que conversaba Alfaro Moreno antes de renovar con Fabián Bustos

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, parece fue la última opción de Alfaro Moreno, pues primero mencionó que no tenía el puesto seguro y luego Guillermo Almada confesó que había conversado con el presidente de BSC para regresar al país.

Más de Barcelona SC: Lo que debería hacer LDUQ y Barcelona SC para sacar a Facundo Barceló de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias