Liga Pro A > Liga De Quito

La excusa que puso Zubeldía porque no pudo ganar a IDV en el debut como DT de LDU

Liga de Quito no pudo ganarle a Independiente del Valle en el debut en el banquillo de Luis Zubeldía

Luis Zubeldía dio la cara tras la derrota ante IDV
Luis Zubeldía dio la cara tras la derrota ante IDV

Liga de Quito cayó ante Independiente del Valle en el estadio de Chillo Jijón, y con ello se quedan lejos de Barcelona SC que es el puntero y tiene un partido pendiente. Luis Zubeldía no tuvo el debut que esperaba.

Más noticias relevantes:

El primero que alista maletas en Emelec, gana 30 mil pero pasa de vacaciones

Tras no poner a todo el equipo inicialista, y le costó la victoria, se justificó con la carga física que venían teniendo. "Quisimos que la carga física del plantel sea equilibrada en la medida de lo posible por la cantidad de juego con dos torneos".

"Tenemos la obligación de hacer buenos partidos y aún la etapa está abierta. Sumar en esta etapa siempre será importante", agregó Luis Zubeldía quien considera que la etapa no está terminada totalmente.

Lo que dijo Zubeldía tras la derrota ante IDV

“No hicimos el partido que queríamos. En el segundo tiempo realizamos cambios y tuvimos posibilidades para anotar. El control lo tuvimos nosotros en el segundo tiempo”, explicó el entrenador de los albos.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Billy Arce tras salir de LDU y no ganarse el puesto en IDV

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias