Liga Pro A > Emelec

El primero que alista maletas en Emelec, gana 30 mil pero pasa de vacaciones

Emelec prepararía fichajes para la segunda mitad del año y posiblemente también salidas

Gana 30 mil pero pasa de vacaciones y sería el primero que alista maletas en Emelec
Gana 30 mil pero pasa de vacaciones y sería el primero que alista maletas en Emelec

Emelec pelea por la primera etapa en el Campeonato Ecuatoriano, sin embargo su juego no convence y es lo que provoca la crítica de los hinchas además que en Copa Libertadores no han podido ganar aún.

Más noticias relevantes:

Lo mandó al hospital, cómo quedó Rob Font tras la paliza que Chito Vera le dio

Por ello empiezan a sonar varios nombres para reforzar a Emelec, entre ellos Luis Cangá quien hasta hace poco estuvo en Vasco da Gama pero decidió no continuar en Brasil. El Bombillo se fijó en él porque necesita reforzar la zaga.

Esto da pie para que pueda considerarse la salida de un jugador, sobre todo para liberar un salario. Quien no ha jugado es Gustavo Canto que además se está recuperando de una lesión y no jugado muy poco.

Gustavo Canto y lo que gana en Emelec

El salario del zaguero central, que llegaba en lugar de Luca Sosa, rondaría los 30 mil dólares de acuerdo a fuentes cercanas al club y no ha jugado casi nada. Y ahora el Bombillo necesita un zaguero central de urgencia.

Más noticias relevantes:

Un 9 que botó BSC, hoy brilla en Europa y tiene más goles que Garcés y Mastriani

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias