Liga Pro A

La figura de Liga de Quito que empieza a perder brilló por las malas decisiones de Pablo Repetto

Las malas decisiones del estratega de Liga de Quito empiezan a pesar en sus jugadores

Por Javier Soledispa

Las malas decisiones del estratega de Liga de Quito empiezan a pesar en sus jugadores
Las malas decisiones del estratega de Liga de Quito empiezan a pesar en sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito “No da pie con bola” y cada partido se nota más. La desesperación de Pablo Repetto, hace que los jugadores se pierdan dentro del terreno de juego, y por mantenerse fiel a su filosofía de juego, está llevando a un debacle futbolístico al conjunto Capitalino. En el partido frente a Independiente del Valle, prácticamente perdieron sus aspiraciones por ganar la etapa y llegar a la final del torneo. 

El problema, es que los jugadores se empiezan a contagiar de este estilo de juego, y bajan su nivel notoriamente. En el último partido, Jordy Alcívar, se vio completamente perdido en el terreno de juego, dejó de ser ese jugador en la media cancha que marcaba diferencia. A tal punto, que Repetto, tuvo que sustituirlo en el segundo tiempo. Debe ser el peor partido que jugó Alcívar en lo que va del campeonato.

Más de la Liga Pro:  Moisés Ramírez al puro estilo de Javier Burrai

Sin embargo, Alcívar, tiene el apoyo total de la hinchada. Ya que consideran que es el mejor jugador que tiene Liga de Quito, un partido no opacará lo que viene haciendo durante la temporada, y pero aún lo que hizo el anterior año. La preocupación, radica en qué jugadores como Jordy, empiecen a bajar su nivel por las malas alineaciones o estrategias que plantea Repetto. No es posible, que un joven de la talla de Alcívar, tenga que se sustituido por mal rendimiento. 

La situación en Liga es crítica, de no obtener un resultado favorable ante Vélez en Argentina, prácticamente serán eliminados de Copa Libertadores. De la Liga Pro, ni,  porque prácticamente se quedaron sin opciones luego del partido con Independiente. Liga, tiene un plantel para competir a la altura de Barcelona, Emelec e Independiente del Valle, pero si Repetto, no cambia su forma de juego, todo el esfuerzo de los jugadores será en vano.


Más noticias