Ecuatorianos por el Mundo

A la altura de Isco, el reconocimiento que recibió Gonzalo Plata en España

Gonzalo Plata estuvo en un 11 ideal en España, mira de que se trata

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata estuvo en un 11 ideal en España, mira de que se trata
Gonzalo Plata estuvo en un 11 ideal en España, mira de que se trata
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata quiere iniciar una nueva aventura en la liga española, esta vez intentará romperla con el Real Valladolid, pero en la división de privilegio, el primer duelo que tiene es frente al Villarreal de Pervis Estupiñán. El equipo ‘albivioleta’ recibirá al ‘Submarino Amarillo’ por la Liga Santander.

Las expectativas en España están puestas en Gonzalo Plata, por esta razón figura en el once ideal de las contrataciones de la Liga Santander para esta temporada, incluso en España ponen a Gonzalo a la altura del ex Real Madrid, Isco Alarcón, que fichó por el Sevilla de España.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Derrotó al Real Madrid, llevó a la Tri al Mundial, hoy es periodista en México

La fuerte suma que pone el Leeds sobre la mesa para comprar a José Cifuentes

Gonzalo Plata fue el fichaje más caro de la historia del Valladolid, el ecuatoriano fue fichado por 3 millones de euros, con una proyección de 7 millones a futuro si se consiguen ciertas metas. Sin duda, todos estarán expectantes a lo que será Gonzalo Plata en esta nueva temporada de la Liga Santander. 

Gonzalo Plata subirá su valor luego del Mundial

El ecuatoriano será una de las figuras a tomar en cuenta para el Mundial de Catar 2022. Es una de las cartas ofensivas que tiene Gustavo Alfaro y sin duda será un verdadero dolor de cabeza para sus rivales. Todos los ecuatorianos esperan que Plata se consolide como la estrella que es. 

 


Más noticias