Selección Ecuatoriana

La bofetada que le dieron desde Qatar a los chilenos y Eduardo Carlezzo

En Catar ya circulan imágenes del duelo inaugural entre los anfitriones y Ecuador

Por Diego Mendoza

En Catar ya circulan imágenes del duelo inaugural entre los anfitriones y Ecuador
En Catar ya circulan imágenes del duelo inaugural entre los anfitriones y Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para el Mundial de Catar 2022, con la noticia de que el partido inaugural será el domingo 20 de noviembre, los tiempos se acortaron para las selecciones y para todo lo concerniente con el Mundial. Catar vs. Ecuador será el encuentro que inaugure el certamen.

Por esta razón ya empiezan a circular afiches del partido inaugural, en los carteles se puso a los principales jugadores de Catar y también de la selección ecuatoriana. Por parte de la Tri salen: Michael Estrada, Enner Valencia y Junior Sornoza, además, en el afiche se observa la fecha del cotejo “20 de noviembre del 2022”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A la altura de Isco, el reconocimiento que recibió Gonzalo Plata en España

Derrotó al Real Madrid, llevó a la Tri al Mundial, hoy es periodista en México

Esta imagen es un golpe bajo para los chilenos, sobre todo una bofetada para Eduardo Carlezzo que sigue en su empeño de meterse al Mundial por la ventana. Es imposible que Chile vaya al Mundial, por eso en Catar ya hacen estos afiches donde no aparecen los chilenos ni en pintura.

Eduardo Carlezzo piensa que aún están a tiempo de ir a Catar

El abogado que lleva la causa de Chile cree que están a tiempo, pero lo cierto es que en Catar están pendientes de todo menos de ellos. Sin duda, esto es una pérdida de honor, tiempo y dinero para los chilenos, que tendrían que estar enfocados en el siguiente Mundial

 


Más noticias