Liga Pro A

Quieren sacar a Ismael Rescalvo de Emelec

Por Diego Mendoza

Uno de los candidatos a la presidencia del Club Sport Emelec no quiere ver a Rescalvo en el equipo

Uno de los candidatos a la presidencia del Club Sport Emelec no quiere ver a Rescalvo en el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Luis Torres, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec estuvo en diálogo con Área Deportiva 99.3 FM. Entre sus propuestas de campaña está sacar a Ismael Rescalvo del cuerpo técnico ya que no está satisfecho con lo realizado por el estratega español en las últimas temporadas. 

Más del fútbol ecuatoriano: Emelec cedió dos jugadores por un campeón de la Copa Sudamericana

 "El señor Rescalvo no ha cumplido los objetivos y somos claros que no está en nuestros planes” manifestó Torres. Rescalvo a pesar de tener un proyecto deportivo que promete, no ha tenido ningún logro con el Club Sport Emelec, algo que le cuestiona la hinchada.

A pesar de que Torres no es de los candidatos a la presidencia favoritos para ganar, sus palabras representan como se siente el hincha. Gran parte de la afición 'eléctrica' siente que Rescalvo no tiene la suficiente presión de la dirigencia y por eso se toman con "tibieza" sus fracasos. 

Bustos consiguió el doble que Rescalvo y es criticado

Fabián Bustos es la otra cara de la moneda. En el mismo tiempo que Rescalvo llegó a Emelec, Bustos consiguió un título de Liga Pro con el Delfín de Manta (2019), un título de Liga Pro con Barcelona SC (2020) y accedió a la semifinal de Copa Libertadores con el 'Ídolo'. Aún así el 'Toro' es más criticado que Rescalvo.

Más del fútbol ecuatoriano: Humilló a Emelec en el 7-0 y ahora se dedica a la ganadería


Más noticias