Liga Pro A > Barcelona SC

La imagen de Mario Pineida que hará llorar a los hinchas de Barcelona SC

Mario Pineida subió en su cuenta de Instagram una foto con dedicatoria para los hinchas de Barcelona SC

Mario Pineida subió una foto en Instagram con dedicatoria
Mario Pineida subió una foto en Instagram con dedicatoria

Mario Pineida es oficialmente jugador del Fluminense de Brasil. Luego de 6 temporadas en el 'Ídolo' el lateral izquierdo de Barcelona SC jugará en el 'Flu' como préstamo a un año con opción a compra según lo supo manifestar Carlos Alfaro Moreno. 'Don Pine' se despidió de una exitosa carrera en el 'Ídolo'. 

Es por eso que en su cuenta de Instagram subió una foto de los tatuajes que tiene en su pierna. En la imagen se ven los dos trofeos que Mario consiguió con Barcelona SC. La copa del año 2016 y la reciente copa del año 2020. Además, se ve la imagen de 'Don Pine' de espaldas con un arco de fútbol.

Instagram de Mario Pineida

Pineida se caracterizó por su temperamento en el terreno de juego. Peleaba cada balón como si fuera el último y por eso tenía el cariño de la hinchada. En una entrevista para un periodista brasileño, Pineida, dejó claro que en Fluminense dejara todo en la cancha por la camiseta. 

Pineida debería ser convocado a la selección

Una de las razones por las que Pineida decidió ir al extranjero. Es precisamente por qué quiere ser convocado a la selección. Muchos aficionados dicen que la carrera de Pervis Estupiñán es mejor porque es un jugador internacional. Es algo que tenía pendiente Pineida y ahora se va a una de las mejores ligas del continente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias