Liga Pro A

La imagen que demuestra que perjudicaron a Emelec contra Independiente del Valle en el Capwell

Por Pedro Ortiz

La imagen que demuestra que perjudicaron a Emelec contra Independiente del Valle en el Capwell

Emelec lo logró pasar del empate contra Independiente del Valle y hubo una jugada polémica que terminó por anular el tanto del equipo guayaquileño

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec se enfrentó a uno de sus rivales directos, en este caso Independiente del Valle, en la recta final del campeonato ecuatoriano. Entre estos dos clubes más Barcelona SC se están disputando palmo a palmo el liderato de la primera etapa, que los pondría con un cupo en la final.

El compromiso estuvo cargado de polémica entre Emelec e Independiente del Valle y, más allá que se pidiera el VAR, no dejaron de aparecer acciones polémicas como la del tanto anulado al equipo local, luego de una supuesta agresión al inicio de la misma, cuando todo estaba arrancando.

Sin embargo hay una imagen donde no se ve que el jugador de Emelec haya puesto la mano en la cara al de Independiente del Valle, dejando así una polémica. Por medio de las redes sociales los hinchas han realizado el reclamo generalizado porque consideran que debió subir ese gol al marcador.

Finalmente el resultado fue de 0 por 0 y Emelec no tuvo la opción de despegarse tanto de Barcelona SC como de Independiente del Valle en el tablero general, sino que deberán esperar hasta aún y más porque se viene el cotejo que puede dirimir toda la etapa en cl Clásico del Astillero.

Los jugadores que se pierden el Clásico del Astillero en Emelec

Emelec no podrá contar con la plantilla completa ante Barcelona SC, ya que Marlon Mejía y Romario Caicedo fueron sancionados por el referí del compromiso.


Más noticias