Liga Pro A

La indignación de Damián Díaz tras el penal pitado a Emelec

Por Diego Mendoza

El jugador de Barcelona SC se pronunció mediante las redes sociales

El jugador de Barcelona SC se pronunció mediante las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

La fecha 9 de la Liga Pro se jugó hasta el día jueves 21 de abril. El partido que cerró la fecha fue el que se jugó entre Cumbayá y Emelec. Los dirigidos por Ismael Rescalvo empataron la serie con un penal "regalado" porque de manera absurda lo pitó el árbitro. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hasta Chito Vera se burló del penal que le pitaron a Emelec

Los aficionados hasta el momento no saben bajo que concepto el árbitro pitó el penal, fue un regalo el que recibió Emelec en un partido que estaba destinado a perder. Marlon Vera es el responsable directo del empate de Cumbayá. Por eso el estratega Espinel le gritó ¡Ladrón! Cuando terminó el partido. 

Lo más increíble fue lo que dijo Ismael Rescalvo: "Ya era hora que se equivoquen a nuestro favor ya que siempre se equivocan en contra. No hablo con la prensa de los árbitros, yo no soy nadie para criticarlos", en las redes sociales lo tildaron de "descarado" al entrenador. 

Damián Díaz se burló del penal no pitado

El jugador de Barcelona SC apenas se cobró el penal para Emelec puso en su cuenta de Instagram "Qué asco", haciendo la alusión al penal pitado. Incluso el dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, se molestó en la redes sociales y manifestó que es urgente el VAR.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva Gabriel Cortez fue detenido, hay video


Más noticias