Liga Pro A > Barcelona SC

La indirecta de Michael Carcelén a Jorge Célico en su celebración

El jugador del 'ídolo' le dejó una indirecta al estratega argentino en su gol, luego de que haya sido sancionado por llegar tarde a los entrenamientos

Michael Carcelén y su indirecta en la celebración
Michael Carcelén y su indirecta en la celebración

Michael Carcelén anotó un verdadero golazo en el Clásico del Astillero. El mediocampista dominó el balón, se dio media vuelta y venció al golero Pedro Ortiz. Lo que sorprendió fue su celebración. El jugador se quedó viendo su mano, como si pusiera una alarma, esto debido a la reciente sanción que recibió. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que se ganó la convocatoria a la Tri en el Barcelona vs. Emelec

Michael Carcelén y su celebración

Una de las bajas por decisión técnica para el partido frente a Metropolitano de Venezuela fue el pivote Michael Carcelén, el jugador del 'Ídolo' llegó tarde a los entrenamientos y por esta razón Jorge Célico lo castigó. En la rueda de prensa que brindó a los medios de comunicación, Célico confesó qué fue lo que pasó.

"No es algo por lo que me voy a pelear, siempre lo veo por el lado positivo y este tipo de cosas sirven para crecer. Intento que ese tipo de cosas no pasen en Barcelona SC, por lo menos mientras yo esté acá”, destacó el estratega del Ídolo. 

Jorge Célico es consciente de que Carcelén es un gran profesional

"Michael tuvo un inconveniente, no de indisciplina, sí de desorden de horarios en la llegada y yo considera que son faltas que no se deben hacer. Hay un grupo que llega en el horario y él llegó tarde, pero quiero recalcar que el muchacho es un muy buen profesional”, finalizó el estratega en una rueda de prensa que brindó tiempo atrás. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Indignación por la agresión que sufrieron los jugadores de Emelec, hay video

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias