Liga Pro A

La joya que deslumbró a Luis Zubeldía y pide ser el próximo 10 de LDU

Luis Zubeldía vio a algunos canteranos de Liga de Quito en el cotejo amistoso contra Cumbayá y un jugador dio que hablar 

El 10 que deslumbró en LDU y pide su chance a Luis Zubeldía
El 10 que deslumbró en LDU y pide su chance a Luis Zubeldía

Liga de Quito tuvo un compromiso comprobatorio ante Cumbayá FC, ahora que se encuentran entrenando y preparando todo para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano. Luis Zubeldía aprovechó para probar jugadores juveniles.

Más noticias relevantes:

De reciclar basura a ganar 3 títulos con LDU y ser tercero en una copa del mundo

En ambos cotejos, Liga de Quito venció a Cumbayá y el enganche Matías Solís lució siendo uno de los mejores en la cancha y anotando un doblete. Con apenas 17 años ha dado buenas sensaciones en el primer equipo ya que fue campeón en formativas temporadas atrás.

Matías Solís ya ha tenido participación con la Selección Ecuatoriana Sub-20 y va muy adelantado para su categoría. Con ello pide una oportunidad para ser quien tome las riendas del equipo en el segundo semestre, ya que Zubeldía pide un 10.

LDU jugó dos compromisos ante Cumbayá

En el primer partido, LDU venció por la mínima diferencia a Cumbayá con tanto de Juan Macías, conocido como el Gato. Por otro lado, en el segundo cotejo, ganaron por 4 conta 0, con doblete de Solís, uno de Nnachi y otro de Quinteros.

Más noticias relevantes:

Rescalvo abrió la puerta a Darío Aimar, pero Emelec debe cumplir una condición

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias