La jugada le salió mal a Nassib Neme y el VAR extranjero le jugó en contra

El VAR fue decisivo y no le funcionó a Nassib Neme lo de traer árbitros extranjeros.

El VAR fue decisivo y no le funcionó a Nassib Neme lo de traer árbitros extranjeros.
El VAR fue decisivo y no le funcionó a Nassib Neme lo de traer árbitros extranjeros.
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Nada le sale bien a Emelec y su pedido de arbitraje extranjero no funcionó. Alejandro Cabeza fue expulsado de manera injusta, no debió salir del terreno de juego. El mexicano Erick Yahir Miranda se equivocó y demostró que fue un error traer terna arbitral mexicana. Además, el penal para el segundo gol fue dudoso y para variar Pedro Ortiz tapa el penal, pero desde el VAR se repitió.

Nassib Neme hace algunos días solicitó que la final se juegue con terna arbitral extranjera. Siguiendo las peticiones de Emelec, la Liga Pro, decidió traer terna arbitral mexicana para las finales. Los árbitros son Erick Yahir Miranda y  Christian Espinosa. Estarán encargados del VAR y AVAR respectivamente.

En el torneo apertura de la Liga Mexicana, Erick Yahir Miranda, fue objeto de polémicas. El árbitro estuvo encargado del VAR en dos partidos polémicos. El uno entre Atlas y Rayados de Monterrey, .dónde aparentemente el árbitro se habría inventado un penal inexistente.

El mexicano también se equivocó en México

El otro partido polémico fue entre Tigres y León. Donde un gol claro en fuera de juego no fue anulado. Los aficionados en redes sociales manifiestan que Erick Yahir es el encargado de "hacer los trabajos finos". Es uno de los árbitros con peor reputación en la Liga MX.

LO MÁS RECIENTE