Liga Pro A

La jugada "sucia" de Nassib Neme a los hinchas de Emelec

Por Diego Mendoza

Los aficionados denunciaron en redes sociales que fueron afectados por la dirigencia eléctrica, mira lo que les pasó

Los aficionados denunciaron en redes sociales que fueron afectados por la dirigencia eléctrica, mira lo que les pasó

Síguenos enSíguenos en Google News

Es innegable que Emelec utilizó más del 50% del aforo de su estadio. El Capwell lució totalmente lleno. Pero hay algo que denunciaron los aficionados en redes sociales y es que hinchas con boleto comprado se quedaron sin entrar al estadio.

Al parecer salieron a la venta más boletos de los que eran permitidos. Por esta razón cuando el aforo del estadio estuvo lleno desde la directiva decidieron cerrar las puertas dejando a varios hinchas fuera del estadio. La denuncia la hicieron los hinchas por redes sociales. 

No es la primera vez que pasa, exactamente hace 11 año pasó lo mismo en la final con Liga de Quito. Varios hinchas se quedaron fuera del estadio porque a pesar de tener el boleto en mano hubo una sobre venta de entradas. 

El partido no fue nada vistoso

El encuentro se vio afectado seriamente por la lluvia. Los jugadores empezaron a jugar al pelotazo para que la bola no se quede en los tiros razos. Fue un partido accidentado que se definió por errores. Independiente del Valle se adaptó perfectamente a lo que pedía el partido.


Más noticias