Liga Pro A

La jugada sucia que planean los árbitros contra Barcelona

Por Diego Mendoza

El mundo del barcelonismo está indignado por lo que pretenden hacer los árbitros con el equipo

El mundo del barcelonismo está indignado por lo que pretenden hacer los árbitros con el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Los árbitros en el fútbol ecuatoriano han sido sumamente criticados, en los últimos partidos de la Liga Pro la mayoría, por no decir todos los equipos se han quejado del poco profesionalismo de los réferis nacionales. Incluso se conoció que ningún árbitro ecuatoriano irá al Mundial por su bajo rendimiento.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ronaldo Nazario le da la peor noticia a Gonzalo Plata

Muchos dicen que es porque no tienen VAR, pero con Guillermo Guerrero quedó demostrado que así exista el VAR (Clásico del Astillero), el problema está en la preparación de los colegiados que no es la más adecuada y es producto de quejas.

No contentos con esto, los árbitros hicieron una petición a la FEF para que Barcelona no publique los audios del VAR (Barcelona sube los audios del VAR a sus redes sociales). No se entiende aún el motivo de esto debido a que si no hay problemas o si no hay algo que esconder, los audios del VAR deberían de ser de conocimiento público.

Los árbitros aluden que ya tienen control y no necesitan ser expuestos

Según los árbitros ellos son regulados por la FEF y la FIFA por lo que no creen pertinente que se hagan públicos los audios. Barcelona no se ha comunicado al respecto y se espera que emita su versión con respecto a lo que dicen los árbitros. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se destapa la única selección que podría ir a Catar en lugar de Ecuador


Más noticias