Liga Pro A > Barcelona SC

La lección de LDU a Barcelona y Emelec que se pusieron a descansar

Los jugadores de Liga de Quito le dieron una lección a los de Emelec y Barcelona

La lección de LDU a Barcelona SC y Emelec
La lección de LDU a Barcelona SC y Emelec

Una de las situaciones que generó polémica en la Liga Pro, fue que mientras todos los equipos jugaron la jornada del fin de semana, Barcelona y Emelec descansaron porque sus plantillas estaban completamente cansadas y tenían partidos de Copa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De ganar 70 mil en México, el nuevo sueldo de Michael Arroyo en el fútbol amateur

La cuestión es que Independiente del Valle, Liga de Quito, 9 de Octubre y Universidad Católica también debían jugar por copas internacionales. La diferencia fue que ellos no descansaron y jugaron con total normalidad, por esta razón el directivo de LDU, Jorge Callejas habló de como los jugadores de LDU a pesar del cansancio están motivados por jugar.

"Nuestros jugadores vienen con carga de partidos; sin embargo, todos quieren jugar, nadie quiere descansar, hay buena actitud por parte de ellos", destacó Callejas en una entrevista para Radio La Red 102.1 Fm.

Lo mejor para los equipos del astillero fue descansar

A pesar de que generaron críticas los descansos de Barcelona y Emelec, fue lo mejor que pudieron hacer. El resultado del descanso se vio reflejado en el 1 a 4 para el 'bombillo' en Copa Libertadores contra Deportivo Táchira.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva Chito Vera apareció con la camiseta de un grande de Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias