Liga Pro A > Liga De Quito

La lujosa vida que se da Luis Amarilla en EE.UU tras ser rechazado por LDU

Luis Amarilla no fue comprado por Liga de Quito y ahora en la MLS tiene una vida bastante cómodo donde es figura y reconocido por todos

Luis Amarilla la pasa bien en Estados Unidos donde además es goleador de su club
Luis Amarilla la pasa bien en Estados Unidos donde además es goleador de su club

Luis Amarilla fue el gran goleador de Liga de Quito, sin embargo Pablo Marini decidió que no sería parte del plantel 2022. Ahora está jugando en Minnesota United de la Major League Soccer, donde lleva una vida de lujos.

Más noticias relevantes:

Salieron confiados ante Paraguay y esto les hará Gustavo Alfaro en Ecuador

Hace poco subió una foto de la que sería su casa, que está en un lugar exclusivo de la zona. Pero no es lo único ya que se lo ha visto a Luis Amarilla como espectador en partidos de baloncesto y hockey sobre hielo.

En la últimas historia que subió fue el protagonista desde las gradas en un cotejo de hockey. Además estuvo en primera fila en un cotejo de baloncesto, donde las entradas pueden sobrepasar los 2 mil dólares.

Luis Amarilla y lo que costaba su pase a LDU

El delantero paraguayo quería quedarse en Liga de Quito y el costo de la mitad de su pase era de 2 millones de dólares. Finalmente los albos no negociaron con Vélez y ahora está en la MLS donde hace goles cada semana.

Más noticias relevantes:

El jugador que Alfaro Moreno le truncó la carrera en Barcelona SC, no es Castillo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias