Liga Pro A

La mala suerte lo persigue, la nueva lesión de Rodrigo Aguirre en el Necaxa

Por Diego Soledispa

El delantero uruguayo será baja para los próximos partidos

El delantero uruguayo será baja para los próximos partidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las bajas más sensibles que tuvo Liga de Quito, en este mercado de traspasos fue la de Rodrigo Aguirre. El uruguayo, salió del equipo "Azucena", debido al recorte presupuestario, que anunció la directiva de la "U". Por esta razón el delantero continuará su carrera en el Necaxa de México.

En su nueva aventura en el país "Azteca", las cosas no empezaron bien para Aguirre. Lastimosamente en uno de los entrenamientos, el jugador tuvo que salir de la práctica debido a una molestia muscular que presentó. Al principio parecía que no era algo muy complicado, pero para descartar cualquier peligro se realizaron los chequeos respectivos.

En los análisis que realizó el cuerpo médico, se pudo detectar que Aguirre, sufrió un desgarro del posterior tercio distal en la pierna izquierda. Esta lesión lo mantendrá alejado de las canchas al menos dos semanas. Este tiempo se podría prolongar si el uruguayo, no tiene los cuidados necesarios y la atención adecuada.

Este escenario, no es nuevo para Rodrigo Aguirre, ya que en Liga de Quito, estuvo un buen tiempo alejado de los campos de juego, por el tema de las lesiones. Sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico del Necaxa, confían plenamente en la recuperación del jugador y esperan que pronto se reintegre a la plantilla.


Más noticias