Liga Pro A > Emelec

La maldición del 12 de diciembre en Emelec

Emelec vuelve a perder una final el 12 de diciembre, esta vez ante Independiente del Valle, mira cuáles fueron las otras

Emelec y su maldición
Emelec y su maldición

Al parecer el 12 de diciembre no es un buena fecha para Emelec. Una vez más vuelve a perder una final. Liga de Quito le ganó a Emelec en el año 2010 el título. Precisamente un 12 de diciembre.en el partido de ida Miller Bolaños anotó para Liga de Quito dos tantos, mientras que en el Capwell, David Quiroz, solo anotó un gol para Emelec que no alcanzó.

La siguiente final se jugó en el año 2018. Precisamente la final fue entre Emelec y Liga de Quito. Esta vez el partido de ida sería el 12 de diciembre dónde los equipos quedaron empatados pero Liga de Quito aprovechó el empate en el Capwell y quedó campeón.

La más reciente la final perdida con Independiente del Valle. Este 12 de diciembre Emelec vuelve a perder una final y esta vez con una mala cancha, un penal fallado, un arquero contrario inspirado. Definitivamente el 12 no es el mejor número para Emelec.

Independiente el primer campeón de la década

La consigna "Futuro campeón del Ecuador" ya no lo es más así. Ahora, Independiente, es el actual campeón del Ecuador con sobra de merecimientos. Fue el mejor equipo del torneo y le arrebató la Copa al Club Sport Emelec.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias