Liga Pro A

La medida desesperada que tomó LDU por los problemas del Paro Nacional

Liga de Quito decidió tomar cartas en el asunto luego por las manifestaciones que se viven en la capital

Liga de Quito tomó una decisión por el paro
Liga de Quito tomó una decisión por el paro

El país está paralizado por las movilizaciones en todo el país contra el actual gobierno. Por esta razón las vías de acceso están cerradas en lugares estratégicos para impedir la movilización de las personas, ante esto desde Liga de Quito tomaron una decisión con respecto a lo sucedido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por la cláusula de Gabriel Cortez, BSC podría meterse en problemas con la FIFA

Santiago Barragán, directivo de Liga de Quito habló para los colegas de FB Radio y manifestó la medida que tomaron ante el paro: “Esta paralización sin dudas afecta al deporte. Como Liga de Quito hemos tenido que suspender nuestros entrenamientos ante la tensión que se vive en el país, y las dificultades para desplazamientos”, manifestó el directivo.

Barragán, también destacó que Liga de Quito no es el único afectado, en general hay varios deportistas que sufren la situación: "Las afectaciones a los deportistas son generales por la paralización. Algunos deportistas bolivarianos llevan días sin entrenar. Tienen dificultades para desplazarse y viajar”.

La Copa Ecuador se suspendió por las movilizaciones

El torneo organizado por la FEF estaba pactado para desarrollarse el pasado 18 y 19 de junio. Sin embargo, debido a las movilizaciones decidieron suspenderlo. El partido más atractivo de la Copa era el que iban a jugar Barcelona SC y el Club Deportivo el Nacional. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

BSC se arrepiente, lo que hizo Gabriel Cortez en su práctica con 9 de Octubre

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias