Liga Pro A > Emelec

La necedad de Rescalvo, es uno menos en Emelec pero será titular ante LDU

Ismael Rescalvo no aprende y ante Liga de Quito mandará a la cancha a uno de los jugadores que no ha dado la talla

El once de Emelec con novedades para medir a Liga de Quito en el Capwell
El once de Emelec con novedades para medir a Liga de Quito en el Capwell

Ismael Rescalvo tiene la presión de volver a la senda de la victoria ante Liga de Quito, a quien enfrentará este viernes en el estadio George Capwell. De acuerdo a información de Javier Ruiz, el entrenador español ya tiene su once definido.

Más noticias relevantes:

Aunque es nacionalizado, la lección de patriotismo de Damián Díaz a Felipe Caicedo

El jugador que ha desentonado es Mauro Quiroga y pese a que tiene variantes en la delantera lo sigue considerando como titular, en lo que los hinchas han considerado es una necedad de Ismael Rescalvo ya que no hace goles ni al arcoíris.

Por otro lado, se destacó el regreso de dos jugadores importantes en la parte defensiva, como son el caso de Aníbal Leguizamón y Pedro Ortiz. Ismael Rescalvo no tiene margen de error ante Liga de Quito y deberá sacar los 3 puntos. ¿Le alcanzará con Quiroga de 9?

El once que ha trabajado Rescalvo en Emelec

De acuerdo a la fuente antes mencionada, Emelec saltará a La Caldera con Pedro Ortiz en el arco; Ediie Guevara, Aníbal Leguizamón, Ángel Gracia y Romario Caicedo; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Alexis Zapata, Jeison Chala, Joao Rojas y Mauro Quiroga adelante como único delantero.

Más noticias relevantes:

Emelec lo vendió en 7 MDD, mira lo que cuesta hoy Brayan Angulo que irá a Santos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias