Liga Pro A

La nueva incorporación de Barcelona SC que en su primer partido decepcionó a la afición

A pesar de que es muy prematuro para juzgar, este jugador desapareció en el primer tiempo

Por Diego Soledispa

A pesar de que es muy prematuro para juzgar, este jugador desapareció en el primer tiempo
A pesar de que es muy prematuro para juzgar, este jugador desapareció en el primer tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, jugó su primer partido de preparación para esta temporada 2021. El encuentro se realizó en la ciudad de Portoviejo contra el Manta FC. El primer tiempo el “Ídolo” se vio con imperfecciones en la última línea, por esa razón el conjunto ‘atunero’ se adelantó con dos tantos en el marcador, Barcelona SC, descontó en el primer tiempo.

La expectativa se generaba por los nuevos elementos que se vinculaban al club. En el primer tiempo, Carlos Garcés, Michael Hoyos y Sergio López, tuvieron la oportunidad de demostrar que están hechos para el ‘Ídolo’. Garcés, anotó un golazo, López, puso un pase gol entre líneas. A pesar de que Hoyos, participó en la jugada, fue el de nivel más bajo de los tres en el primer tiempo. 

Es muy prematuro para juzgar si Michael Hoyos está en buen nivel o no. Pero Hoyos, no presentó el nivel más óptimo, en 30 minutos de juego estuvo totalmente desaparecido, no participó en el juego y no generó espacios, algo que es fundamental en su posición. El jugador, no dejó una buena primera impresión en los aficionados.

Sin embargo, es muy difícil juzgar a un jugador por sus primeros 45 minutos. Hoyos, tiene mucho potencial y lo demostró en el Guayaquil City. Tendrá varios partidos de prueba, para demostrar porque debe ser titular. La competición interna en Barcelona SC, será realmente dura, ya que en todas sus líneas tiene jugadores de calidad.


Más noticias