Liga Pro A

La peor contratación de Barcelona SC en la temporada 2020

Este jugador no debería seguir en el "ídolo"

Por Diego Soledispa

Este jugador no debería seguir en el "ídolo"
Este jugador no debería seguir en el "ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, demostró ser el mejor equipo de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Eso tiene que ver con el gran nivel de sus jugadores y las tácticas del cuerpo técnico. Sin embargo, no todos los jugadores han mostrado un excelente desempeño a lo largo de la temporada, algunos ni siquiera mostraron un rendimiento regular. 

Sin duda, el jugador que menos aportó al “Ídolo” esta temporada, es José el “Tin” Angulo. Llegó como una de las promesas en el ataque de Barcelona, pero la para que tuvo por más de un año, se notó en su despliegue en el campo de juego. En el partido frente a Católica, se vio su falta de técnica y ritmo en el campo de juego. 

José Angulo, se mostró pesado en el terreno de juego, estático, sin ningún aporte ofensivo, el “Tin” no es ni la sombra de lo que era en Independiente del Valle. Hoy tuvo la prueba de fuego, quizá su última oportunidad de jugar con el “Ídolo” pero no lo supo aprovechar. Muchos hinchas dicen que “fue” jugador del equipo “torero”, ya que es la peor contratación de Barcelona en el 2020.

Lo más probable es que la dirigencia “canaria” no le renueve al “Tin”. Ya que es un jugador que tiene un sueldo elevado y no rinde lo que se esperaba. Angulo,  está en la lista negra de los aficionados de Barcelona, además no cumplirá la promesa que hizo a la hinchada, de hacer 15 goles la presente temporada, un motivo más, para que los aficionados quieran que se vaya.


Más noticias