Liga Pro A

La peor inversión de Emelec en lo que va de la temporada

Por Fernando Torres

"El bombillo" ha desperdiciado la inversión que se realizó en la primera etapa de la LigaPro

"El bombillo" ha desperdiciado la inversión que se realizó en la primera etapa de la LigaPro

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec terminó la primera etapa de la LigaPro goleado 4 tantos por 1 ante la Universidad Católica, con esto “los eléctricos” cerraron con broche de oro una pésima primera etapa, donde quedaron duodécimos con tan solo 16 puntos de 45 posibles.

Esto deja en evidencia, que a inicios del año no se hicieron bien las cosas y las consecuencias son evidentes. Los responsables directos son los directivos y el cuerpo técnico, por parte de la dirigencia cumplieron todos los requerimientos que solicitó Ismael Rescalvo, pero la inversión no ha sido correspondida.

Una de las peores inversiones de Emelec es el colombiano Alexis Zapata, el jugador ha jugado poco y no ha sido trascendente en el campo de juego, el jugador fue una inversión de alrededor de 750 mil dólares, por lo que la dirigencia hizo un esfuerzo para traerlo.

Y sin lugar a duda, la pero inversión es Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico, el entrenador no ha podido poner a Emelec en lugares estelares en la tabla de posiciones, no ha logrado sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores y ni siquiera tenerlos en buen estado físico.


Más noticias