Liga Pro A

La primera estrella confirmada para la Noche Amarilla

Se confirmó que la primera estrella invitada para la Noche Amarilla viene desde Argentina

Por Ivan Triviño

Se confirmó que la primera estrella invitada para la Noche Amarilla viene desde Argentina
Se confirmó que la primera estrella invitada para la Noche Amarilla viene desde Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Los detalles de la Noche Amarilla se empiezan a pulir y se confirmó que uno de los invitados será José Manuel Chatruc, no jugará, pero tendrá un rol protagónico en la Noche Amarilla. Chatruc es un viejo conocido del Ídolo y tiene una buena relación con la afición Canaria. 

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que dijeron en el Charlotte al enterarse que Alan Franco se unía a sus filas

Llegó a Barcelona SC en el año 2004. Fue una de las contrataciones estelares en ese tiempo y se ganó el cariño de la hinchada por sus destacadas actuaciones en los "Clásicos del Astillero". Sus compañeros en ese momento eran Jaime Iván Kaviedes, Walter Ayoví, entre otros cracks. Según Chatruc en ese tiempo tenían equipo para ser campeones de la Libertadores. 

El encuentro que más recuerda es el Clásico del Astillero dónde facturó un doblete. Luego de que Emelec le iba ganando a Barcelona el argentino puso los dos tantos del empate. Además provocó un penal que Giovanni 'La Cuchara' Caicedo canjeó por gol. Ese es el partido más recordado por Chatruc en la única temporada que estuvo en el Ídolo del Ecuador.

A qué se dedica José Manuel Chatruc

Chatruc es un destacado periodista deportivo. Trabaja en cadenas internacionales como ESPN, TyC Sports, entre otras. Además cuenta con más de 168 mil seguidores en su cuenta de Twitter. Es un referente deportivo en Argentina. En la reciente edición de Copa Libertadores, el argentino apoyó al Ídolo cuando se enfrentaba a Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que respondió Zaid Romero cuando le preguntaron si se había vendido


Más noticias