Liga Pro A

Lo que respondió Zaid Romero cuando le preguntaron si se había vendido

El nuevo refuerzo de Liga de Quito estuvo involucrado en un escándalo en Argentina

Por Diego Mendoza

El nuevo refuerzo de Liga de Quito estuvo involucrado en un escándalo en Argentina
El nuevo refuerzo de Liga de Quito estuvo involucrado en un escándalo en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Zaid Romero es la nueva contratación de Liga de Quito, el argentino de 22 años juega como defensa y fue pedido especial de Pablo Marini. Según medios argentinos el nuevo jugador de la 'U' estaría envuelto en un escándalo grave. El equipo Villa Dálmine le rescindió contrato a 16 jugadores tras un supuesto arreglo con Barracas Central, se supo que la justicia está investigando un posible amaño del encuentro.

Más del fútbol ecuatoriano: La revelación de Michael Arroyo que deja mal parado a Carlos Villacís

Según el medio "Ámbito" varios jugadores del Dálmine se habrían vendido. "En la fecha final se topó con Barracas Central, que le ganó 3 a 1 en Campana pero surgieron acusaciones cruzadas entre los propios futbolistas de Dálmine por ir para atrás y quedaron apuntados varios jugadores" manifestó el medio. 

Ante esto Zaid Romero habló en una entrevista para FB Radio: "En ese partido, en el que me acusan, se cometieron errores. Y la gente habla y te quiere incriminar en cosas malas, pero fue un partido normal como todos los demás” señaló el nuevo jugador de Liga de Quito

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que le hicieron a Michael Arroyo en Barcelona SC, por eso se fue

¿Quiénes eran los acusados?

Entre los acusados estarían: Bilbao, Zaid Romero (pretendido por Liga de Quito), Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Caseres, Alejandro Gagliardi y Facundo Rizzi, que fueron los jugadores titulares, mientras que Lucas Cajes ingresó en el segundo tiempo y también está entre los señalados. La fecha del escándalo fue reciente, en los primeros días de diciembre.


Más noticias