Ecuatorianos por el Mundo

Lo que dijeron en el Charlotte al enterarse que Alan Franco se unía a sus filas

El ecuatoriano llegó a la MLS como préstamo con opción a compra proveniente de Atlético Mineiro

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano llegó a la MLS como préstamo con opción a compra proveniente de Atlético Mineiro
El ecuatoriano llegó a la MLS como préstamo con opción a compra proveniente de Atlético Mineiro
Síguenos enSíguenos en Google News

El Charlotte FC será el nuevo equipo de Alan Franco, el ecuatoriano dejó al campeón de Brasil, el Atlético Mineiro, por el equipo de la MLS. Franco llega para ocupar parte de la lista de jugadores internacionales de la Liga estadounidense. Desde el club, le hicieron una nota especial por su llegada. 

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que respondió Zaid Romero cuando le preguntaron si se había vendido

En la nota se manifiesta que Franco fue parte de la lista de Miguel Ángel Ramírez en Independiente del Valle. "Franco se reunirá con el entrenador Miguel Ángel Ramírez en Charlotte. El mediocampista fue parte fundamental de la escuadra Independiente del Valle de Ramírez que triunfó en la Copa Sudamericana 2019, iniciando los 11 partidos y sumando dos goles en el torneo"  manifestó la página oficial del club. 

En el escrito además, destacaron el buen nivel de los jugadores ecuatorianos en los últimos año. Hicieron hincapié en que la selección ecuatoriana está a las puertas del mundial de Catar 2022. Zoran Krneta, director deportivo del Charlotte se mostró feliz por agregar talento ecuatoriano al equipo. 

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que le hicieron a Michael Arroyo en Barcelona SC, por eso se fue

El recorrido de Alan Franco

Alan Franco debutó en el 2016 con Independiente del Valle cuando apenas tenía 17 años. Jugó 75 partidos, marcando 5 goles y asistiendo en 6 ocasiones. Su último equipo fue Atlético Mineiro dónde tuvo 47 apariciones y marcó tres goles.

 


Más noticias